---
canonical_url: "https://tresdigital.com.ar/contenido/7906/ya-llega-oferton-2023-con-oportunidades-unicas-para-la-compra-de-productos-y-ser"
title: "Ya llega Ofertón 2023 con oportunidades únicas para la compra de productos y servicios online"
article_type: "Article"
main_image: "https://tresdigital.com.ar/download/multimedia.normal.9aad7b0695adaba2.b2ZlcnRvbl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-06-19T11:15:00-03:00"
date_modified: "2023-06-19T11:19:17-03:00"
author_name: "Diario Tres"
author_url: "https://tresdigital.com.ar/usuario/2/diario-tres"
author_bio: "Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/RevistaTR3S/?ref=settings"
category_name: "PROVINCIA"
category_url: "https://tresdigital.com.ar/categoria/12/provincia"
---

# Ya llega Ofertón 2023 con oportunidades únicas para la compra de productos y servicios online

![oferton](/download/multimedia.normal.9aad7b0695adaba2.b2ZlcnRvbl9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

- **Esta iniciativa del Gobierno de Córdoba tendrá lugar los días 3,4 y 5 de julio a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar**
- **Con la participación de más de 600 marcas cordobesas en las 13 categorías**
- **El evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online**

A pocos días de la **edición 2023 de Ofertón,** el **evento digital único en Argentina** que posiciona a Córdoba en ventas online, desde el Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio, se invita a los consumidores y usuarios de Córdoba y del país, a conocer con anticipación las marcas y promociones ingresando y suscribiéndose en oferton.cba.gov.ar , y de esta manera comenzar a pensar y planificar sus compras.

**Ofertón tendrá lugar el 3, 4 y 5 de julio próximos**, con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías:

Electro y Tecnología  
Muebles, Hogar y Deco  
Indumentaria y Calzado  
Deportes y Fitness  
Viajes y Turismo  
Automotriz  
Bebés y Niños  
Mascotas  
Cosmética, Belleza y Accesorios  
Herramientas y Artículos de Construcción  
Alimentos y Bebidas  
Entretenimiento  
Varios.

**Novedades de esta edición**  
Las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”.

**Financiamientos**

**- Banco de Córdoba**  
Tarjeta Cordobesa cuenta con planes de financiación especiales. Además, del 20% de ahorro para las compras en comercios adheridos a Ofertón y que operen con Bancor (tope de $4.000 por cliente).

Este año se suma la Tienda Bancor con productos disponibles y financiación con préstamos personales hasta 36 meses.

**NaranjaX**  
Plan Z 3 cuotas cero interés y hasta 18 cuotas cero interés con tarjeta de crédito Naranja X, en Electro y Tecnología, Indumentaria y Calzado, Deportes, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Construcción, entre otros.

**Santander y Getnet**  
Este año más marcas se sumaron a cobrar con Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, con beneficios exclusivos.

Para clientes adheridos a Getnet, con tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard:

– 40% de descuento en todos los productos el lunes 3 de julio (tope de reintegro $2.000).

– 3 cuotas sin interés en todos los productos el martes 4 de julio.

**Go Cuotas**  
En 2, 3 y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito, sin costo para usuario final. Para comenzar, hay que registrarse en gocuotas.com.

**Wibond**  
En 4 cuotas sin interés con débito o hasta 3, 6 y 12 cuotas con interés. La cuenta se crea 100% gratis en http://www.wibond.co o a través de su App, con DNI y email. Con$1.500 de regalo en la primer compra y envíos gratis en comercios seleccionados.

Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba; de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; de Franquicias de Córdoba; Federación Comercial de Córdoba; CAMMEC, CAMECE y CIIECCA.

**Ofertón en números**  
En las tres ediciones anteriores, Ofertón generó:

Más de 2.000 millones de pesos en consumos  
Más de 1.000 visitas en la edición 2022   
Las vetas alcanzaron a más del 50% del país.   
Participaron 600 marcas en la última edición 40% interior/ 60% capital.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
