En la jornada del jueves, se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo Italiano, donde se presentaron las dos listas que competían por la presidencia de la entidad. La Lista 1, encabezada por Luciano Torres, se impuso a la Lista 2, liderada por Gabriel Ramírez, en una elección muy reñida.
El resultado final fue de 232 votos para Torres y 222 votos para Ramírez, marcando una diferencia de solo 10 votos sobre un total de 459 sufragios emitidos. Además, se registraron 3 votos nulos y 2 en blanco. La votación, que se desarrolló en la sede del club, se realizó en un ambiente democrático y con una destacada participación de los socios.
Tras el anuncio de los resultados, Gabriel Ramírez felicitó públicamente a Luciano Torres y su equipo, reconociendo el proceso democrático de la jornada. "Quiero reconocer y felicitar a Luciano Torres y su equipo por ser los elegidos en la asamblea general de elección de autoridades para una nueva gestión en nuestra Institución. Agradecer a los socios que nos acompañaron también en esta fiesta democrática y desearles todo lo mejor en el crecimiento de esta que es nuestra gran querida casa", expresó Ramírez en sus redes sociales.
Con este resultado, "Luchi" Torres asumirá la presidencia del club acompañado por su equipo, con el desafío de liderar el Deportivo Italiano en una nueva etapa.