LLARYORA ACUSA AL GOBIERNO DE MILEI EN RELACIÓN A LOS RETIROS DE FONDOS AL INTERIOR

TENSIÓN PROVINCIA / NACIÓN

PROVINCIA 20/02/2024 Diario Tres Diario Tres
PROVINCIA

El cruce Llaryora contra la administración de Milei sigue activa y este lunes el mandatario cordobés volvió a apuntar contra la administración del presidente tras los retiros del subsidio al transporte y el incentivo docente.

"Tienen una visión totalmente desde la Capital, la mayoría de sus funcionarios son de ahí y no están entendiendo lo que está pasando en la Argentina profunda", dijo el gobernador en diálogo con Canal 12.

"Han dejado los subsidios en el AMBA y han tirado a todo el interior de la Argentina al fondo del mar y no lo vamos a permitir. Vamos a seguir luchando", enfatizó y reclamó que "se está aplicando un plan de ajuste salvaje, sin ningún miramiento".

Con relación al Fondo de Incentivo Docente aseguró que "Esto de sacarle el incentivo a todos los docentes de la Argentina me parece una barbaridad. Argentina va a salir con más educación, nunca con menos".

Planteó que era necesario hacer cambios, pero no de este modo. Además instó a que el presidente convoque una mesa de diálogo para continuar. 

Te puede interesar