Encuentran sin vida a la mujer desaparecida en el río Los Reartes

Policiales 14/02/2024 Diario Tres Diario Tres
POLICIALES

Este miércoles en horas del mediodía fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer que acompañaba al hombre que apareció ahogado en el río Los Reartes el martes, a 500 metros del puente de ingreso al pueblo.

La intensa búsqueda de la joven comenzó desde el momento que se descubrió el cuerpo de su pareja y se recabaron datos sobre los mismos al confirmar que habían llegado el pasado domingo al camping Los Mirlos. Fue en el lugar que los efectivos encontraron una carpa y un VW Bora con documentación que acreditaba las identidades de los mismos. 

Las víctimas fueron identificadas como Diego Iván Lagos, de 37 años, un policía de Santa Rosa La Pampa, y Laura Carrasco Macedo, de 35. Según los datos brindados por la Policía, habían llegado a la localidad el pasado domingo 11 de febrero y ambos habrían sido arrastrados por la crecida de 3,2 metros que afectó al río luego de las últimas lluvias en Córdoba.

Trabajaron Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios, DUAR, Defensa Civil Provincial, ETAC, y Defensa Civil Comunal.

La investigación está a cargo de la fiscal Paula Bruera, de la fiscalía de Instrucción de primer Turno de Río Tercero, quien buscará arrojar luz sobre cómo fueron los últimos momentos con vida de las dos víctimas y las causas detrás de sus muertes.

 

Te puede interesar