Detención de dos jóvenes de 18 años por robos

Policiales 16/01/2024 Diario Tres Diario Tres
POLICIALES2

Debido a hechos de robos de “motochorros” acontecidos en las localidades de Villa Rumipal y Embalse durante el domingo 14, personal policial realizó un operativo saturación en el sector procediendo al control de dos individuos, en playa Jarana, donde se identifican a los mismos, ambos de 18 años de edad y domiciliados en la localidad de Villa del Dique. Los mismos se conducían en una Yamaha YBR. En el momento de la detención, entre sus pertenencias, se les secuestra un revolver calibre 38, un handy con 2 baterías y dos patentes de motocicletas, donde una de ellas pertenece a una motovehículo, el cual registraba pedido de secuestro de esa localidad.

Quedaron imputados bajo la carátula de “robo calificado”. 

LOS ROBOS
Se investiga si los hechos estuvieron relacionados con causas denunciadas el día anterior. Primero fueron cuatro mujeres, de la ciudad de Río Cuarto, que fueron abordadas por dos motociclistas amenzandolas con armas de fuego en el sector del balneario Jarana de Villa Rumipal. Les sustrajeron celulares y riñoneras.
Mas tarde, en la zona de Villa Naturaleza, un hombre de 30 años, mientras caminaba, fue asaltado con la misma modalidad y le robaron el celular.
También en Embalse, un menor de 17 años, fue interceptado por dos motochorros que, a punta de arma de fuego, le sustraen el teléfono. 

Te puede interesar