Rentas: el miércoles 10 de enero vence la cuota 12

PROVINCIA 09/01/2024 Diario Tres Diario Tres

Se trata de los impuestos inmobiliario, campo, automotor y embarcaciones. Hay descuentos por Ciudadano Cumplidor y pago online.


Rentas Córdoba informa que el miércoles 10 de enero vence la cuota 12 para quienes eligieron pagar en forma mensual el impuesto 2023 de su casa, campo, auto o embarcación. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web rentascordoba.gob.ar, donde además se encuentran las novedades sobre beneficios y medios de pago.

Vencimiento-Diciembre-2-1

Beneficios
Si estás al día con todos los impuestos a tu nombre, tenés un descuento del 30% por Ciudadano Cumplidor. Además, podés sumar 5% de descuento extra si pagás online.

Medios de Pago
Si abonás con tarjeta de crédito, Cordobesa te ofrece hasta 18 cuotas sin interés; y Naranja te da la posibilidad de hacerlo en 6 y 12 cuotas sin interés. Si lo hacés con GoCuotasm podés pagarlo hasta en 4 cuotas con tarjeta de débito.

Hay más opciones para abonar con tarjeta de débito: Visa, Mastercard, Maestro y Wibond, también con Debin, Pagos360, QR y SIRO – Banco Roela.

Macro Click de Pago se sumó a las opciones para abonar: tenés 5% de descuento en cuotas a vencer y 3 cuotas sin interés para tarjetas de créditos del Banco Macro.

Si elegís el efectivo, contás con diferentes canales que podés consultar ingresando al siguiente link: https://bit.ly/MediosDePagoRentas. En Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor, podés abonar sin necesidad de presentar un cedulón, solo debés indicar el Nº cuenta del inmueble o dominio del vehículo.

Plan de Pagos
Podés regularizar la deuda a través de la Web, con planes de pagos por medio de CBU o Mercado Pago. Armá tu plan hasta 48 cuotas y cancelalo de manera anticipada cuando quieras.

Débito Automático
La modalidad de pago por Débito Automático acumula cada vez mayores ventajas.

10% extra: si adherís un nuevo objeto, obtenés un descuento en tu próxima cuota.
Ahorrás dinero: lo hacés en cuotas y en la última pagás menos.
Conservás otros beneficios: tenés 30% de descuento por estar al día en todos los impuestos a tu nombre.
¿Qué podés pagar? Las cuotas no vencidas de los Impuestos a las Embarcaciones, Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural.
¿Cuáles son los medios? Podés pagar a través de tu CBU, Tarjetas, recibo de sueldo y más. 

Te puede interesar