Intentó cruzar el arroyo El Sauce y fue arrastrado por la corriente

VILLA GENERAL BELGRANO

Policiales 08/01/2024 Diario Tres Diario Tres
POLICIALES

Un joven de 22 años, de La Plata, intentó cruzar el arroyo El Sauce de Villa General Belgrano con su camioneta cuando se presentaba la creciente. La fuerza del agua impidió el cometido y lo arrastró hasta dejarlo varado en el medio del cauce.

Sucedió el sábado a la noche en el sector de barrio Ludwing.

El muchacho fue rescatado en el sector donde quedó varada la camioneta, una Ford Ranger. Los efectivos le alcanzaron una soga y lo arrastraron hasta la orilla del río donde lograron ponerlo fuera de peligro.
Horas más tarde, ya con la luz del día, apareció la camioneta. El rodado, visiblemente dañado, estaba sobre dos piedras en el cauce del arroyo de la localidad.

"En la noche del sábado 6 de enero y madrugada del 7 de enero se registró en nuestra localidad una importante caída de agua, lo que causó destrozos en varios puntos de nuestra jurisdicción. Se desplazaron varias unidades a distintos sectores. Hubo alrededor de 15 evacuados en sectores barrio La Cancha y Villa Cal, se rescataron dos personas en zona de la rotonda norte del centro. Asimismo, se rescató un ocupante de 22 años en una camioneta que fue arrastrada un kilómetro por el cauce del arroyo desde el vado Favot", informaron desde Bomberos.

Te puede interesar