Impuestos 2023: el 10 de enero vence la cuota 12

PROVINCIA 04/01/2024 Diario Tres Diario Tres

Rentas Córdoba informa que el próximo miércoles 10 de enero vence la cuota 12 para quienes eligieron pagar en forma mensual el impuesto 2023 de su casa, campo, auto o embarcación. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web rentascordoba.gob.ar, donde además se encuentran las novedades sobre beneficios y medios de pago.

foto-prensa-3

Si estás al día con todos los impuestos a tu nombre, tenés un descuento del 30% por Ciudadano Cumplidor. Además, podés sumar 5% de descuento extra si pagás online.

Medios de Pago

Si abonás con tarjeta de crédito, Cordobesa te ofrece hasta 18 cuotas sin interés; y Naranja te da la posibilidad de hacerlo en 6 y 12 cuotas sin interés. Si lo hacés con GoCuotas podés pagarlo hasta en 4 cuotas con tarjeta de débito.

Hay más opciones para abonar con tarjeta de débito: Visa, Mastercard, Maestro y Wibond, también con Debin, Pagos360, QR y SIRO – Banco Roela.

Macro Click de Pago se sumó a las opciones para abonar, tenés 5% de descuento en cuotas a vencer y 3 cuotas sin interés para tarjetas de créditos del Banco Macro.

Si elegís el efectivo, contás con diferentes canales que podés consultar ingresando al siguiente link: https://bit.ly/MediosDePagoRentas. EnPago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor, podés abonar sin necesidad de presentar un cedulón, solo debés indicar el Nº cuenta del inmueble o dominio del vehículo.

Plan de Pagos

Podés regularizar la deuda a través de la Web, con planes de pagos por medio de CBU o Mercado Pago. Armá tu plan hasta 48 cuotas y cancelalo de manera anticipada cuando quieras.

Débito Automático

La modalidad de pago por Débito Automático acumula cada vez mayores ventajas.

10% extra: si adherís un nuevo objeto, obtenés un descuento en tu próxima cuota.
Ahorrás dinero: lo hacés en cuotas y en la última pagás menos.
Conservás otros beneficios: tenés 30% de descuento por estar al día en todos los impuestos a tu nombre.
¿Qué podés pagar? Las cuotas no vencidas de los Impuestos a las Embarcaciones, Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural.
¿Cuáles son los medios? Podés pagar a través de tu CBU, Tarjetas, recibo de sueldo y más. Mirá las opciones acá.

Te puede interesar