El Ministerio de Gobierno presentó las líneas de acción a intendentes

PROVINCIA 29/12/2023 Diario Tres Diario Tres

El titular de esa cartera provincial, Manuel Calvo, junto al secretario Augusto Pastore, se reunió con jefes comunales de diferentes departamentos. Les ratificó el acompañamiento de la Provincia y planteó el esquema de trabajo conjunto que Córdoba liderará con los gobiernos locales.

En un nuevo encuentro de trabajo con intendentes de diferentes departamentos de Córdoba, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, desarrolló ante intendentes y jefes comunales las líneas de trabajo conjunto que encabezará desde la cartera a su cargo.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Augusto Pastore, Manuel Calvo trazó también un pantallazo de la situación que enfrenta la Provincia ante el presente escenario nacional y bajo la conducción del gobernador, Martín Llaryora. 

El ministro garantizó a los intendentes que “nuestra relación con ustedes va a ser íntegramente institucional, de atención a los municipios y a las comunas”. También indicó que desde el ministerio a su cargo encarará la apertura del gobierno en colaboración con la ciudadanía.

Para ello, el ministro de Gobierno de la Provincia confió que la cartera contará con una Subsecretaría abocada a las Comunas, otra a los Municipios y una tercera a las Comunidades Regionales, para poder dar respuesta concreta y con sentido federal a las demandas y realidades de todo el interior de la provincia.

“La voluntad política del gobernador Martín Llaryora es trabajar mancomunado con los municipios. Un gobierno de mucho diálogo, de apertura, de acompañamiento al desarrollo de las políticas públicas locales que ustedes van a llevar adelante”, finalizó Manuel Calvo ante los intendentes.

Te puede interesar
Lo más visto