Capacitación para personal de la Secretaría de Turismo y Deportes de cara a la Temporada 2024

SANTA ROSA 19/12/2023 Diario Tres Diario Tres
4

El pasado sábado se realizó en las instalaciones del Centro de Formación Deportivo Municipal una jornada de capacitación y actualización en la que participaron mas de 40 personas con objetivo de preparar al personal destinado a trabajar en la temporada de verano 2024. El propósito es otorgarles a los empleados herramientas prácticas para que puedan desarrollar su función con el mayor profesionalismo posible.

La jornada se desarrolló bajo la conducción del secretario de Turismo, Mariano Bearzotti; el director de Turismo, Marco Arregui y el director de Deportes, Mauro Álvarez, junto a otros profesionales de la ciudad.

portada-web

 La capacitación fue dirigida a:

Personal del área de deportes, seleccionado para trabajar en la escuela de verano 2024, coordinadores, profesores y auxiliares.
Personal del área de turismo destinado a información turística y recreación en los balnearios coordinadores y auxiliares.
Personal del Dirección de Inspección, Seguridad, Prevención y Orden (DISPO), personal de otras áreas municipales y agentes de tránsito.

Durante la jornada se trabajó con diferentes grupos y en todo su conjunto abordando diferentes aristas en cuanto a primeros auxilios, abordajes a personas con discapacidad, capacitación en natación y herramientas para información turística. El cierre se llevó a cabo con una dinámica de grupo para potenciar la labor personal y colectiva.

Te puede interesar
Lo más visto