Asumieron las nuevas autoridades de la Policía de Córdoba

PROVINCIA 16/12/2023 Diario Tres Diario Tres
Nuevo-Jefe-de-la-Policia-a346
Nuevo-Jefe-de-la-Policia-a346

El ministro de Seguridad encabezó el acto de traspaso de mando en la explanada de la Jefatura de Policía.

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, encabezó hoy el acto de traspaso de mando de la cúpula de la Policía de Córdoba. En la oportunidad, la jefa de la fuerza policial, Liliana Zárate Belletti, y el subjefe, Ariel Lecler, cedieron sus cargos a los comisarios generales Leonardo Gutiérrez y Alejandro Mercado, respectivamente.

El acto protocolar se realizó en la explanada de la Jefatura de la Policía de Córdoba, donde el ministro puso en funciones e hizo entrega de los atributos correspondientes a sendas autoridades policiales. Del mismo modo, Zárate Belletti le entregó el bastón de mando al nuevo titular del cuerpo.

Quinteros definió los objetivos de trabajo con la nueva cúpula policial y, en ese sentido, dijo: “El señor gobernador ha elegido como jefe de policía y la cúpula policial a quienes van a tener que llevar adelante estos nuevos desafíos que tenemos con la seguridad. Esta nueva manera que nosotros vamos a tener de vincularnos con la ciudadanía, más próxima, más cercana, más empática”.

El ministro se refería así al nuevo proyecto de seguridad que tratará en los próximos días que pondrá el acento en “el despliegue territorial de la fuerza policial». «La gente nos pide que los policías estén en las calles, que cambiemos el paradigma, y que la acompañe”, aba75769-2631-43ea-9e11-5192c73fe7b1

Te puede interesar
Lo más visto