Asunción del Concejo Deliberante de Santa Rosa y proclamación del nuevo intendente

SANTA ROSA 30/11/2023 Diario Tres Diario Tres
MUNICIPALIDAD

En la noche de este jueves se realizó el acto de proclamación de las nuevas autoridades electas con la asunción y juramento del nuevo Concejo Deliberante.

El encuentro se desarrolló en el salón de la Cooperativa ante una gran concurrencia de público. 

La Junta Electoral de Santa Rosa, presidida por el juez de paz Duilio Tapia, otorgó los diplomas  correspondientes a cada uno de los nuevos funcionarios, como así también al actual intendente electo, Eduardo Martín. 

En este contexto, el cuerpo de ediles queda conformado de la siguiente manera: 
- Oscar Fiornovelli (presidente), Marcela Torres (vicepresidenta 1ª), Estanislao Eraso y Valeria Pascuali, por el bloque oficialista de Juntos por el Cambio. 
- Mario Lezana (vicepresidente 2⁰), Pedro Zárate y Brenda Chavero (en reemplazo de los pedidos de licencia de Daniela Mensegué y Cintia Costa). 

Se contó con la presencia del actual mandatario, Claudio Chavero, quien saludó cordialmente a Martín, al momento de recibir su proclamación como nuevo intendente, según los resultados de las elecciones celebradas el pasado 4 de junio. 

A su vez, recibieron sus certificados correspondientes los tribunos de cuentas titulares y suplentes como así también el resto de los concejales suplentes. MUNICIPALIDAD1MUNICIPALIDAD2

Te puede interesar
Lo más visto