Enzo y Elián Bertaina fueron piezas clave en la gran campaña que realizó el año pasado el Deportivo Italiano, logrando llegar a la semi final del Campeonato de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol en la que se perdió la chance de jugar una final, pero de todas maneras nada podía empañar el notable trabajo conseguido por el equipo “Gringo”.
Tras aquellos memorables partidos los jóvenes de Santa Rosa partieron hacia el "viejo continente" para buscar nuevas experiencias y probar suerte en el fútbol italiano.Enzo Bertaina
“Estamos en Italia hace 1 año ya, muy felices de esta oportunidad que Dios nos regala” manifestó Enzo, comentando que llegaron en noviembre del 2022 y el primer club donde tuvieron la primer experiencia fue el Cinquefrondese en Reggio Calabria.
“Ahora estamos jugando en un club que se llama Virtus Rosarno, un club con mucha historia en el sur de Italia, se ubica en la liga llamada Promozione, y el objetivo del club es ascender a Eccelenza”, expresó ilusionado.
“En lo personal estamos muy bien, acá en Italia podemos trabajar de lo que amamos que es jugar al fútbol y vivir de ello. Trabajamos día a día para llegar al profesionalismo” concluyó, dejando abierta esta posibilidad que seguramente sería un gran paso en la carrera de Enzo y Elián.
Elián Bertaina