Enzo y Elián Bertaina, a un año del arribo al fútbol italiano

Deportes 27/11/2023 Diario Tres Diario Tres
728bc78f-eb42-4cbd-a266-fc577d576a08

Enzo y Elián Bertaina fueron piezas clave en la gran campaña que realizó el año pasado el Deportivo Italiano, logrando llegar a la semi final del Campeonato de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol en la que se perdió la chance de jugar una final, pero de todas maneras nada podía empañar el notable trabajo conseguido por el equipo “Gringo”.

Tras aquellos memorables partidos los jóvenes de Santa Rosa partieron hacia el "viejo continente" para buscar nuevas experiencias y probar suerte en el fútbol italiano.DEPORTESEnzo Bertaina

“Estamos en Italia hace 1 año ya, muy felices de esta oportunidad que Dios nos regala” manifestó Enzo, comentando que  llegaron  en noviembre del 2022 y el primer club donde tuvieron la primer experiencia fue el  Cinquefrondese  en Reggio Calabria.

“Ahora estamos jugando en un club que se llama Virtus Rosarno, un club con mucha historia en el sur de Italia, se ubica en la liga llamada Promozione, y el objetivo del club es ascender a Eccelenza”, expresó ilusionado.

 “En lo personal estamos muy bien, acá en Italia podemos trabajar de lo que amamos que es jugar al fútbol y vivir de ello. Trabajamos día a día para llegar al profesionalismo” concluyó, dejando abierta esta posibilidad que seguramente sería un gran paso en la carrera de Enzo y Elián.DEPORTES elian

Elián Bertaina

Te puede interesar
Lo más visto