RR Sport Club logró finales de la Copa de Oro en el torneo de fútbol infantil desarrollado en Mendoza

Deportes 22/11/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-11-18 at 20.36.28

La escuela de fútbol de Santa Rosa, RR Sport Club, consiguió importantes premios en el 3° Mendoza Cup Internacional de Fútbol Infantil desarrollado en el Club Gimnasia y Esgrima de esa ciudad desde el 17 al 20 de noviembre. 

El torneo reunió a mas de 15 equipos de las categorías infantiles de todo el país. La escuela de Santa Rosa participó con las divisiones 2012, 2014 y 2016 logrando los siguiente puestos:

Cat. 2012 - Campeón Copa de Oro / Cat. 2014 - Subcampeón Copa de Oro / Cat. 2015/16 - Subcampeón Copa de Oro.

El torneo se jugaba con fases iniciales y clasificatorias a Copa de Oro, Plata o Bronce, según los resultados. El buen nivel futbolístico desplegado los RR Sport logró ser el único club en disputar todas las finales en la máxima clasificación. Además, se logró la Copa Fer Play (Juego limpio). 

La alegría y el orgullo se transmitió en los chicos y todo el cuerpo técnico del Club por tal logro,  demostrado con el recibimiento de sus familias el martes cuando arribaron a Santa Rosa.

Ronal Romero, técnico y propietario de la escuela, expresó su agradecimiento para todos aquellos que hicieron posible este viaje, entre ellos a la Municipalidad, Cooperativa, comercios locales y los padres siempre presentes. Se extendió hacia el trabajo de sus entrenadores: Sebastián Bustamante, Ezequiel Torena, Nicolás Larre y Ramiro Angeletti.   

La escuela RR Sport Club lleva tres años de acción y entrena en el Complejo La Estancia los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas. Las inscripciones están abiertas para chicos y chicas de 4 a 18 años. DEPORTESDEPORTESeDEPORTESseew

Te puede interesar
Lo más visto