Schiaretti participó del lanzamiento de Visit Córdoba

PROVINCIA 22/11/2023 Diario Tres Diario Tres
1D7A3249-1024x683

Se trata de un plan de marketing turístico internacional del destino Córdoba. La Agencia Córdoba Turismo impulsó la iniciativa, y trabajaron municipios turísticos, sector privado y universidades.

El gobernador Juan Schiaretti participó esta tarde en la presentación oficial de Visit Córdoba, un nuevo programa provincial impulsado por la Agencia Córdoba Turismo que implicó un trabajo conjunto entre los municipios turísticos, el sector privado y las universidades de Córdoba. Se trata del plan de marketing turístico internacional del destino Córdoba.

1D7A3340-1024x683

La presentación se realizó en Alto Botánico, en la ciudad Capital. El objetivo del programa es internacionalizar el destino Córdoba, en la convicción de que esta provincia tiene todo lo necesario y más para posicionarse como un lugar altamente competitivo a nivel internacional.

Durante su discurso el mandatario cordobés dijo: “Lo que hoy estamos lanzando es un paso fundamental para ser un destino turístico internacional”. Y ponderó que «en los últimos 20 años, Córdoba se transformó en el mayor destino turístico de Argentina”.

La intención es brindar una herramienta al sector privado y al Estado provincial para ofrecer turísticamente a Córdoba.

Visit Córdoba aspira a proyectar a la provincia y todos sus atractivos a nivel mundial, a fin de convertirse en la elección predilecta de visitantes extranjeros. Esto permitirá el ingreso de divisas y la creación de más puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto