Italiano venció a Independiente en el inicio de la fecha 14

Deportes 26/10/2023 Diario Tres Diario Tres
DEPORTES

Esta vez el Deportivo Italiano logró hacerse fuerte en el Fernando Strada y derrotó al Atlético Independiente de Río Tercero por 2 a 1 gracias a los tantos conseguidos por Juan Ignacio Amaya en el primer tiempo y “Pachi” Cabral cerca del final del partido a través de un tiro desde los doce pasos. Tomás Callegari, también de penal, había puesto a los 16 minutos del complemento el empate transitorio del conjunto riotercerense.

Con esta victoria el conjunto “Gringo”  alcanzó los 18 puntos en el Torneo Clausura y aunque depende de otros resultados, todavía tiene chances de meterse entre los mejores ocho para disputar la parte final del campeonato, mientras que en la tabla general, llegó a las 38 unidades y mira con relativa tranquilidad la zona roja del descenso.

La fecha se completará este viernes con los encuentros que van a disputar entre Independiente y Estudiantes de Hernando y Recreativo Elenense frente a Huracán de Tancacha.

RESULTADO FECHA 14

Italiano 2 Atlético Independiente 1; 9 de Julio 4 Náutico Rumipal 2; Vecinos Unidos 1 Atlético Río Tercero 1; Agrario 2 Sportibo Belgrano 2; Atlético Ascasubi 4 Belgrano FC 0, Náutico Fitz Simon 1 UDCISA 0.

Te puede interesar
Lo más visto