El viernes 6 dio inicio a la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano y como ya es tradición un desfile inaugural recorrió las calles. El Intendente de la localidad, Oscar Santarelli golpeó el primer barril junto a los espicheadores y la cerveza se lució con su lluvia dorada.
Los dos escenarios brillaron con música y bailes centroeuropeas. Más tarde la legendaria banda "Virus", hizo un repaso de sus hits en el escenario mayor. Los miles espectadores, bailaron hasta el último cada uno de sus temas.
La magia de Diego Torres cautivó el escenario de la Oktoberfest, en su segunda jornada.
El sábado 7 la fiesta comenzó temprano, el centro del pueblo se tiñó de diferentes colores con el tradicional desfile que fue multitudinario, recorrió 20 cuadras de la Villa. En el rostro de cada de integrante de las colectividades, se podía apreciar un disfrute diferente, claro, era el desfile que celebraba los 60 años de la Fiesta Nacional de la Cerveza.
Más tarde, el Intendente Oscar Santarelli, junto a otras autoridades locales y vecinos plantó frente al escenario principal el árbol del Maikranz, simbolizando que el pueblo "está de fiesta".
Ya pasada las 23 horas, el reconocido cantautor Diego Torres se apoderó del escenario y cautivo los corazones de miles de personas que no dejaron de cantar cada uno de sus temas.
Al termino de su show, se dio paso a la Oktober Abend, donde Djs del ámbito provincial animaron la fiesta hasta la madrugada.
Datos y fotos: Prensa Municipalidad de Villa General Belgrano