Entrega de subsidios a Centros Vecinales

SANTA ROSA 28 de junio de 2018 Por
Está destinada a llevar a cabo proyectos y promover actividades impulsados por los entes receptores para el mejoramiento de los diferentes barrios.
08-09

En la mañana del miércoles el  intendente  municipal, Claudio  Chavero, acompañado por el secretario de Asuntos Institucionales, Luciano Torres, realizó la entrega del subsidio anual destinado a los Centros de Vecinales de Santa Rosa.

 Dicha contribución, otorgada por la Municipalidad de Santa Rosa, es para aquellos que se encuentren en funcionamiento y está destinada a llevar a cabo proyectos y promover actividades impulsados por los entes receptores para el mejoramiento de los diferentes barrios.

Los Centros vecinales beneficiados en esta ocasión fueron los de los siguientes barrios: Villa Río Santa Rosa, Santa Mónica, B° Las Flores, Santa Rosa del Río, El Mirador, El Portezuelo, Parque Retiro y 6° Loteo.

Cabe destacar que durante todo el año dichos Centros Vecinales mantienen reuniones periódicas con el Secretario de Asuntos Institucionales para dialogar y mantenerse al tanto de los diferentes proyectos y necesidades de los mismos. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias