Feria Internacional de Turismo: un "éxito total" el fin de semana.

Así lo afirmó presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá. “Ha sido un éxito total durante el fin de semana”, con un registro de más de 80 mil visitantes comentó.

Nacionales 02/10/2023 Diario Tres Diario Tres
whatsapp_image_2023-09-29_at_10.16.55_1

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, afirmó que la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrolla desde el sábado hasta mañana en el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo, “ha sido un éxito total durante el fin de semana”, con un registro de más de 80 mil visitantes.

“La feria ha sido ha sido un éxito total durante el fin de semana en asistencia de público. Sólo el día sábado habían ingresado a la feria más de 44 mil personas”, expresó Deyá en diálogo con Télam Radio.

El empresario, que preside la FIT, señaló que eso es un indicador del momento que está viviendo el turismo en la Argentina.

"La gente ya sabe de la importancia del turismo, de lo que es el turismo, de todas las alternativas que tiene el turismo”, aseveró Deyá, quien consideró que "el secreto de esta feria" es que existe la posibilidad de conocer "todo tipo de hotelería y todo tipo de tendencia a nivel mundial".

"Las 43 delegaciones del exterior están fascinadas por el montaje de la feria, por los metros de la feria, y, sobre todo, por la cantidad de gente y lo ávida de información de los países del extranjero”, detalló el titular de la Faevyt. .

Te puede interesar
Lo más visto