La Fiesta de la Primavera se vivió en Santa Rosa

SANTA ROSA27/09/2023Diario TresDiario Tres
381128566_711125387721659_6650845142610356466_n380271176_711123257721872_229592747591736958_n380281939_711123761055155_7002984612179678402_n380260501_711124604388404_5672281498618976346_n380886084_711123454388519_4967607339797637612_n380272415_711123071055224_5624385558884180672_n380326066_711123134388551_4440262932115367329_n381008600_711123864388478_1119529794929469439_n381019200_711124087721789_8548410282502903721_n380289602_711122701055261_8280253825650354934_n382593243_711125767721621_7436771701896697941_n381175933_711124647721733_6979326195316041033_n382576556_711123144388550_7514186442621591969_n380965264_711123211055210_1932326484507425557_n380895487_6556207204464567_3868815022370151612_n

El pasado sábado, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita brindó un espacio de esparcimiento y contención a los cientos de jóvenes que cada año se convocan para festejar el día de la Primavera.

El Balneario Puchuqui fue el punto de encuentro de una jornada con DJs y música donde se vivió una hermosa fiesta a puro baile y diversión entre amigos.

La fiesta contó con una carpa sanitaria donde se brindó asistencia e información sobre consumos problemáticos, violencia de género y educación sexual y reproductiva, en conjunto con el Punto Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Además hubo refuerzos de limpieza, baños, puestos de hidratación y seguridad.
 

Agradecemos a todos los jóvenes que eligieron una vez más nuestra ciudad para vivir esta hermosa fiesta de la Primavera.

     Nota y fotos: Prensa Municipal