

- Se realizarán importantes fiestas de la primavera y del Estudiante en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.
- Las celebraciones que congregan a más jóvenes son las que se llevan a cabo en Carlos Paz, Potrero de Garay, Embalse y Santa Rosa de Calamuchita, entre otros lugares.
"Villa Carlos Paz"
Intervendrán en el escenario mayor La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Luck Ra, La Banda del Grillo, La Kumbata, Kawen y Los Zarza.
La celebración se llevará a cabo en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, desde las 18 horas con entrada libre y gratuita.
Se aplicará estrictamente la prohibición de consumo de alcohol.
"Embalse"
Serán tres días de festejos: del 22 al 24 de septiembre.
El evento tendrá lugar en el Predio Playa Maldonado. La entrada será libre y gratuita.
El show contará con DJ’S, espacio cachengue, espacio electrónico, patio de comidas y muchas sorpresas más.
"Potrero de Garay"
Prepara su propia megafiesta. Para el viernes y el sábado la fiesta ya será privada, con una empresa organizadora con autorización comunal, y entradas generales desde 4 mil pesos: esas fiestas serán desde las 21 hasta las 5.
"Santa Rosa de Calamuchita"
Se consolidó como otra opción en la zona. El municipio organiza un evento con DJ’S y entrada gratuita, el sábado 23, de 14 a 20, en el balneario El Puchuqui.
A la grilla se suma "Villa Rumipal", con un evento privado, organizado por un boliche pegados al lago, en la noche de viernes y sábado.


Encuentro de equipos del Plan cordobés de radicación de médicos en el interior



Frenan extracciones ilegales de áridos en Santa Rosa y otras localidades
Las explotaciones irregulares fueron detenidas por la Policía Ambiental de Córdoba en diferentes localidades del territorio provincial.



Asunción del Concejo Deliberante de Santa Rosa y proclamación del nuevo intendente
