Familiares y vecinos de Joaquín, Dalma y Roma, víctimas del triple choque en Cruz del Eje, se movilizaron pidiendo justicia

Policiales 27/08/2023 Diario Tres Diario Tres
POLICIALES

Familiares, amigos y vecinos de las víctimas del triple choque ocurrido en Cruz del Eje el pasado domingo 30 de julio, donde perdieron la vida Dalma, Joaquín y Roma (hija de ambos de solo 3 meses), realizaron una marcha pacífica y silenciosa por el centro de Santa Rosa.

Con carteles y pancartas, una multitud partió en la tarde del sábado desde el Paseo del Remanso circulando por calle Libertad y Córdoba expresando, en silencio, la solicitud de justicia y esclarecimiento del accidente fatal. 

Los automóviles implicados en el choque fueron una camioneta VW Amarok, con un solo ocupante de Dean Funes; un Fiat Duna en el que se trasladaba una pareja de Malvinas Argentinas, Córdoba; y el Peugeot 206 en el que viajaban Joaquín, Dalma y Roma. 

El caso, según lo declarado por los familiares de las víctimas, no tuvo avances. La denuncia de los padres de las víctimas giran en torno a que la causa se active, debido a que desde la fiscalía a cargo no hubo respuestas. 

Hugo Aguirre, padre de Joaquín, expresó que testigos del accidente vieron como su hijo recibía golpes por parte del conductor del Fiat Duna mientras se encontraba agonizando en el suelo. 

    Fotos: gentileza Cristian Alegre 

Te puede interesar
Lo más visto