OMESIS continúa con su crecimiento para la Salud del Valle de Calamuchita

SANTA ROSA 13/07/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-07-10 at 18.18.57

 Omesis (Organización de Medicina Empresarial y Servicio integral de Salud) cumplirá 4 años brindando su servicio médico y coberturas en diferentes ámbitos de la salud de la comunidad.

La empresa continúa con su proceso de evolución y ahora cuenta con sede administrativa en calle Victoria 6, Santa Rosa. 

También se ampliaron los servicios entre los que se destacan: Cuidados paliativos domiciliarios con tratamiento de dolor, Cuidado del adulto mayor, Cuidado de pacientes hospitalizados (modalidad mensualidad, y cuidado por hora según necesidad), Prácticas de enfermería (inyectables, curaciones, colocación de accesos venosos periféricos, sondajes, administración de hierro y medicación oncológica, con indicación médica), Vacunación antigripal, neumonía y antitetánica (con indicación médica). 

Además, se ofrecen capacitaciones como:  RCP y primeros auxiliosCuidado del adulto mayor, Estimulación cognitiva y motriz del adulto mayor. 

Se destaca la cobertura en eventos deportivos de baja complejidad (futbol, patín, hockey), alquiler de insumos ortopédicos (botas Walker, concentrador de oxígeno, nebulizadores,  muletas, inmovilizador de rodillas, colchón anti escaras, camas ortopédicas, andador, cabestrillos, etc).WhatsApp Image 2023-07-10 at 18.18.59 (1)

PROFESIONAL MÉDICO

Para continuar con la excelencia en el servicio, actualmente, al equipo de trabajo se incorporó un profesional Médico Generalista, Dr. Luciano Salotto MP:36050, para la asistencia de pacientes fijos y de aquellos pacientes que tienen dificultad para  movilizarse de sus domicilios. 

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO 

"Nos encontramos trabajando en la organización de un equipo Multidisciplinario para pacientes de internación domiciliaria que lo requiera, incorporando psicólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas/kinesiólogos, Enfermeros (Licenciados y técnicos)", expresan desde la organización y se solicita a profesionales que deseen incorporarse, enviar CV a [email protected], con matrícula habilitante (excluyente). 

DESAFÍOS Y EVOLUCIÓN

Año a año se nos presentan desafíos que nos empujan a crecer para poder brindar a nuestros pacientes una asistencia de calidad, requiriendo cada vez mayor capacitación y actualización, tanto en el Valle de Calamuchita como en Valle de Paravachasca (Alta Gracia). 

CONTACTOS

(3546) 408830 / (3547) 677459.   www.omesis.com.ar

Desde OMESIS se agradece este espacio a Lic. Rocío Venencia Mp:18584, Coordinadora de equipo y a la Técnica en Administración de Empresas, Julieta Venencia, encargada de Área administrativa/contable. sa

Te puede interesar
Lo más visto