Como se votó en Santa Rosa

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

SANTA ROSA 26/06/2023 Diario Tres Diario Tres
VARIOS

Los comicios provinciales de este domingo movilizaron también a la comunidad de Santa Rosa a la urnas donde se elegía, además de gobernador, el legislador departamental, entre los cuales, los principales candidatos se reflejaban en Claudio Chavero, de Hacemos Unidos por Córdoba y actual intendente de la localidad y Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz bajo el sello de Juntos por el Cambio.

Se pusieron a disposición 43 mesas con las correspondientes autoridades ubicadas en las escuelas Mariano Moreno, San Juan Diego, San Francisco de Asís, Dalmacio Vélez y Luis María Drago.

La jornada se realizó de manera normal con una participación del 63 por ciento del padrón de 14.722 electores habilitados. El escrutinio final reflejó la victoria de Luis Juez con el 48.73% sobre Martín Llaryora con el 37.20% en lo que respecta a gobernador provincial. 
En el contexto de la Legislatura Departamental, el triunfo fue para el candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Jaimes, con 46.37 % sobre el 33.21 % de Claudio Chavero. 

VARIOS1

Te puede interesar
Lo más visto