Inseguridad en el finde largo con robos en Santa Rosa y VGB

Informes de la Departamental Calamuchita

Policiales 22/06/2023 Diario Tres Diario Tres
27421483629_c910853e3d_k

SANTA ROSA

-En la mañana del viernes 16 de junio un hombre denunció que al salir de su vivienda observa que en el frente de la casa de su vecino, ausente por viaje,  se encontraba tirado un lavarropas. Al llegar los efectivos comprobaron que se había violentado la puerta principal y se denotó la falta de un televisor y un secarropas. 

- Un repartidor de gas dejó estacionado su utilitario sin seguridad, baja a un kiosco y al volver se percata del faltante de su celular y una caja con la recaudación. Ocurrió sobre Ruta 5 el viernes 16 en horas de la tarde. 

- Un robo a un vehículo estacionado en el sector del Cerro Vía Crucis se produjo en la tarde del viernes 16 a la tarde mediante la rotura de uno de los vidrios. El ladrón sustrajo  una moto-sierra Sthil 40cc, una caja de herramientas, una billetera con documentaciones varias y dinero en efectivo.

- En horas de la noche del viernes 16, un hombre denunció que le sustrajeron la rueda de auxilio de su camioneta Toyota Hilux que había estacionado en la vía pública, aproximadamente a las 22:00 horas. El o los delincuentes rompieron la cadena con candado que sujetaba el neumático

- Un joven fue aprehendido por la policía tras la denuncia de una mujer, propietaria de un kiosco en Villa Río Santa Rosa, argumentando que el mismo ingresó al local de manera violenta y exigiendo dinero tras amenazas. Fue el domingo 18 a las 22 horas. 

- Una camioneta Chevrolet Blazer estaba estacionada frente de la casa de su propietario, con las llaves puestas, y al día siguiente notó el faltante de la misma. Sucedió en barrio El Balcón y por el momento se estudian las cámaras de seguridad, aunque sin resultados positivos. 

VILLA GENERAL BELGRANO

- Desde la comisaría de Villa General Belgrano se informó que el sábado a la noche un hombre denunció que le robaron pertenencias de su auto  Toyota Corolla que había dejado estacionado en la vía pública. Al regresar a la hora, aproximadamente 23:00, observa la puerta delantera violentada, constatando el faltante desde el interior del habitáculo, de dos pares de anteojos, un bolso matero, un auricular inalámbrico, una cartera de cuero, un
teléfono celular marca Samsung, modelo A50 y desde el interior del baúl, una cubierta de
auxilio.

Te puede interesar
Lo más visto