Recuperar Turismo: nueva propuesta de Juntos por el Cambio

CALAMUCHITA 22/06/2023 Diario Tres Diario Tres
DCN7SVTD6FAJBN6EHQ6EW5WXRA

En el mes de mayo, el actual intendente de La Cruz y candidato a legislador departamental de Junto por el Cambio, Mauricio Jaimes, encabezó la reunión en Villa Rumipal donde se presentó el proyecto "Recuperar Turismo". Se trata de integrar a profesionales de la  mayor actividad productiva que tiene la región.

Se define como "un proyecto plural donde convergen diferentes ideologías, pero con un claro objetivo, volver a unir a Calamuchita y potenciar  el desarrollo turístico, hoy en plena decadencia y con índices alarmantes". 

Este plan de desarrollo turístico para Calamuchita acompaña  a Jaimes como candidato a Legislador, donde se entiende que es una actividad que abarca y atraviesa el sector público, privado, emprendedores, comerciantes, instituciones, organizaciones, vecinos e inversores entre otros, buscando siempre el bienestar de toda la sociedad.

Según se expresa desde la organización, Recupera Turismo se basa en cuatro pilares fundamentales como son la Integración, Sustentabilidad, Servicios e Infraestructura, "no se limita solo a modelos exitosos, sino que valoramos tu opinión y te invitamos a contribuir con tu experiencia. Queremos que este proyecto sea una acción inclusiva y participativa que acompañe a todos los actores involucrados en el turismo en Calamuchita".

EL EQUIPO 

En ese contexto, se presentó al equipo técnico del proyecto conformado por profesionales del turismo. Forman parte de este plan: Facundo Suárez, actual director de Turismo de Villa Rumipal; Giselle Castracane, exsecretaria de Turismo de Villa General Belgrano; Belén Cismondi, exsecretaria de Turismo de Santa Rosa; Marcos Arregui, técnico que también se desempeñó en esa área; Alexis Sanchez Palacios, Lic. Turismo y Hotelería y María Valeria Calarco, directora de Turismo de Los Reartes. 831e5592-d019-4a3b-8bf5-384a7f23f41d

Te puede interesar
Lo más visto