La Policía recibió 72 camionetas para patrullar el interior provincial

Están destinadas a tareas de patrullaje y prevención en las Departamentales Sur y Norte del interior provincial.

PROVINCIA 07/06/2023 Diario Tres Diario Tres
ENTRAGA-DE-MOVILES-POLICIAL-DSC_7722

En el marco del fortalecimiento al accionar de la Policía de Córdoba el ministro de Gobierno y Seguridad, Julian Lopez, junto al secretario de Seguridad, Claudio Satampalija, y el presidente provisorio de la Legislatura, Francisco Fortuna, realizaron la entrega de 72 nuevos móviles para labores de la Policía de Córdoba. 

En el acto, que contó con la presencia de la Jefa de Policía Comisario General Lic. Liliana Zarate Belletti, el Jefe de la Departamental Norte Marcos Derfler y el Jefe de la Departamental Sur Leonardo Gutierrez, se presentaron las 72 nuevas camionetas Nissan Frontier O km. con Motor 2.5, equipadas con burbuja sanitaria para traslado de detenidos totalmente aislada con desagüe para limpieza y desinfección, vidrios antivandálicos, reflector portátil y sistema de comunicación P25.

Los móviles son destinados a 24 departamentos pertenecientes a las Departamentales Norte y Sur de la Policía de la Provincia. Es por ello que de la Departamental Sur recibirán 40 móviles para los departamentos: Calamuchita, Gral. Roca, Gral. San Martín, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, Río Segundo, Santa María, Tercero Arriba y Unión. Mientras que en la Departamental Norte recibirán 32 móviles para los departamentos: Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Punilla, Río Primero, Río Seco, San Alberto, San Javier, San Justo, Sobremonte, Tulumba, Minas, Pocho y Totoral.ENTRAGA-DE-MOVILES-POLICIAL-DSC_7702-1ENTRAGA-DE-MOVILES-POLICIAL-DSC_7670-1

Te puede interesar
Lo más visto