Nueva sucursal de AFIP en Villa General Belgrano

CALAMUCHITA 30/05/2023 Diario Tres Diario Tres
2 - LA AFIP INAUGURÓ UNA NUEVA RECEPTORÍA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inauguró una receptoría en Villa General Belgrano, en el marco del plan para poner en marcha 22 de estas dependencias a lo largo del interior del país.

En esta nueva oficina se podrán realizar diversos trámites de forma presencial como la gestión y blanqueo de la clave fiscal, o la actualización y corrección de datos registrales, entre otros. 

Por medio de esta iniciativa, la AFIP apunta a lograr un mayor acercamiento a la comunidad desde una perspectiva federal, en un trabajo articulado desde la Dirección General Impositiva (DGI) que conduce Virginia García. 

La nueva sede del organismo en Villa General Belgrano está ubicada en la calle Avenida San Martín Nº 374 y estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 15 horas.  

Entre los servicios que brindará la nueva dependencia, se encuentran la obtención de la clave fiscal y la registración de datos biométricos, actualización o corrección de datos datos registrales y recepción y derivación de trámites. Este canal de atención presencial se complementa con el avance de las gestiones online para realizar presentaciones y comunicaciones digitales sin necesidad de concurrir a las oficinas de la AFIP.

Te puede interesar