"Tata" Martín abrió la propuesta del CENCO, Presentación de Candidatos

SANTA ROSA 22/05/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-05-22 at 19.30.31

Mediante una iniciativa generada desde el CENCO (Centro Comercial Santa Rosa), comenzó este lunes la propuesta denominada "Presentación de candidatos", mediante una invitación a cada uno de los tres postulantes a intendente para las próximas elecciones en Santa Rosa.

En este contexto, fue el turno de Eduardo "Tata" Martín, quien junto a integrantes de su lista de Juntos por el Cambio estuvieron presentes a las 14:30 en Pizzería Da Vinci en una mesa debate con la participación de comerciantes asociados a la entidad de Santa Rosa. 

Los políticos expresaron sus propuestas enmarcadas en su plataforma, ante las consultas ya definidas desde el Cenco, relacionadas con Medio ambiente - Seguridad - Turismo - Relaciones Privado/público - y  temas de interés para los comerciantes y población en general.

Los presentes participaron con preguntas y charlas donde se evaluaron diferentes ideas y alternativas relacionadas al bien común de la sociedad. WhatsApp Image 2023-05-22 at 19.30.32

MAS CANDIDATOS

La propuesta del CENCO continuará este martes con la presencia de Gerardo Rodríguez, candidato a intendente del espacio político  Movimiento de Acción Vecinal y el miércoles el citado es David Layus, representando a Hacemos por Córdoba y actual Secretario de Gobierno de la actual gestión. 

Lugar: Pizzería Da Vinci
Horario: 14:30 hs.

Te puede interesar