Robos violentos en Villa General Belgrano y Los Reartes

Policiales 22/05/2023 Diario Tres Diario Tres
Cordoba

Dos hechos de robos de características violentas se registraron el pasado viernes en Villa General Belgrano y Los Reartes.

El primer delito sucedió en una vivienda de la Villa ubicada en barrio Champaquí Golf, aproximadamente a las 21:00, cuando cuatro sujetos, aparentemente armados, ingresan por una ventana mientras los dueños, un matrimonio mayor, se encontraban en el living.  Los golpearon y ataron con precintos obligándolos a entregarles dinero y tres anillos de oro. Los damnificados fueron encerrados en una habitación y al lograr desatarse realizan la denuncia. 

Dos horas mas tarde, en barrio Altos de Corral, Los Reartes, los delincuentes actuaron con el mismo modus operandi, maniatando y agrediendo a los propietarios de un domicilio robándoles dinero, telefonos celulares y emprendiendo la fuga. También fueron encerrados en una habitación de la casa mientras realizaban el atraco.    

Desde la Policía se informó que no se descarta que los autores de los robos sean de la misma banda y trascendió además que anteriormente a los delitos relatados se produjo un hurto en una vivienda de un barrio privado de Los Reartes, en la cual no se encontraban sus moradores, sustrayendo una suma importante de dinero y cheques. 

Te puede interesar