Capacitaciones en el ámbito deportivo: las propuestas para el mes de mayo

AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

PROVINCIA 05/05/2023 Diario Tres Diario Tres
capacitaciones-virtual-ok

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de mayo.
La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas orientadas al deporte, dirigidas a la ciudadanía en general.
La Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Durante el mes de mayo, las propuestas son: Liderazgo y coaching de equipos deportivos, Social media para emprendedores/as (nivel I), Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo y Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo y los cursos comienzan el 15, en modalidad virtual a través del Campus Córdoba. Los requisitos son: tener cuenta de CiDi nivel 1 para realizar las capacitaciones y nivel 2 para acceder al certificado.

Las propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas vinculadas al deporte.

- Liderazgo y coaching de equipos deportivos.
- Social Media para Emprendedores/as (Nivel I).
- Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo.
- Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo.

El objetivo que persiguen las capacitaciones es el de fortalecer las competencias y habilidades de todas las personas vinculadas al deporte de la provincia.

Te puede interesar