Se inauguró el Polideportivo Social en Villa Río Santa Rosa

SANTA ROSA 27/04/2023 Diario Tres Diario Tres
DSC01846

Durante la mañana de este jueves, se recibió la visita de la Ministra de Hábitat y Economía Familiar del gobierno de Córdoba, Laura Jure, para llevar a cabo la inauguración del Polideportivo Social en Villa Río Santa Rosa junto al Intendente Claudio Chavero, el Secretario de Gobierno David Layús, la Secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio Marcela Chavero y vecinos y vecinas de la ciudad.

La obra forma parte del Programa Provincial 100 Polideportivos Sociales para todo el territorio provincial, cuyo objetivo es consolidar espacios de encuentro y participación comunitaria.DSC01644

En este sentido, las gestiones del Municipio necesarias para lograr esta meta, tuvieron el propósito de acompañar el crecimiento de uno de los barrios más grandes de la ciudad, generando un espacio de esparcimiento, educación, deporte y los usos varios que puedan ser útiles a los vecinos y vecinas del barrio.

La construcción está ubicada en Camino Provincial y Calle 18, entornada por una excelente vista de nuestras sierras y con instalaciones que ofrecen un entorno seguro para la realización de actividades educativas, recreativas y deportivas. Entre otros detalles, el espacio cuenta con un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples y playón semi cubierto de 620 metros cuadrados.

DSC01750DSC01805DSC02104

Además, se realizó la entrega de créditos a través de los Programas Provinciales Banco de la Gente y Más Vida Digna.

Celebramos la finalización de esta obra que es un logro compartido de cada vecino y vecina de nuestra ciudad, que permitirá el intercambio y el desarrollo colectivo, pilares fundamentales para nuestra comunidad, indica el parte municipal.DSC02033

    Fotos: Prensa Municipal

Te puede interesar
Lo más visto