

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) continúa ampliando espacios e incorporando equipamiento tecnológico para la optimización de actividades de docencia, investigación y vinculación con la comunidad.
Este martes, la Facultad de Odontología puso en funcionamiento las Aulas “L”, un nuevo edificio con salas clínicas destinado al dictado de clases prácticas y a prestaciones odontológicas para pacientes.
La nueva infraestructura tiene 610 metros cuadrados en dos niveles que contienen 28 boxes individuales, dotados de sillones odontológicos importados de última generación. El espacio también cuenta con una enfermería en cada nivel, un sector instrumental, calefacción centralizada y espacios de uso común.
Con este nuevo edificio, se potenciarán las clases prácticas de las áreas clínicas de cátedras como Cirugía II y Periodoncia, donde el trabajo de vinculación entre docentes, estudiantes y pacientes es fundamental.
El rector Jhon Boretto felicitó a la comunidad de la Facultad de Odontología y valoró la puesta en marcha del espacio, destacando que la obra es el resultado de un proceso continuo, que fue iniciado en la gestión de Hugo Juri y fue desarrollado por distintas gestiones decanales.


El Estadio Kempes elevará su capacidad a más de 72 mil espectadores


Defensoría del Pueblo de Córdoba



