Hacemos Juntos Por Córdoba sumó intendentes y dirigentes Radicales, Pro y Vecinalistas: 15 partidos y cinco agrupaciones

PROVINCIA 25/04/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-04-25 at 10.04.39

Hacemos Juntos Por Córdoba sumó intendentes y dirigentes Radicales, Pro y Vecinalistas: 15 partidos y cinco agrupaciones

Martín Llaryora presentó en Río Cuarto la coalición que apuntala su candidatura a gobernador en la elección del 25 de junio.

El evento de lanzamiento fue en la ciudad de Río Cuarto. Allí, Martín Llaryora arrancó su mensaje expresando su "felicidad por la presencia de los distintos partidos que integran nuestra coalición", un espacio "siempre abierto a nuevas ideas, a las experiencias de gobierno que líderes de otras fuerzas llevan adelante en toda la provincia", según definió. WhatsApp Image 2023-04-25 at 10.04.38 (1)

A la hora de describir el programa que encabeza, Llaryora expresó: "Nuestra mirada es la de una Córdoba por cordobeses. Un verdadero partido de cordobeses. Siempre cuidando los intereses de los cordobeses, cuidando todo lo que hicimos juntos. Y, juntos, haciendo más por Córdoba", detalló.

En el evento se firmó el acta de constitución de Hacemos Juntos Por Córdoba, suscripta por las siguientes 15 fuerzas provinciales: Partido Justicialista, GEN, Partido Acción por el Cambio, Partido Demócrata Cristiano, Partido Socialista, Partido Intransigente, Unión Vecinal Federal, Federalismo Independiente, Movimiento de Acción Vecinal, Partido Estamos, Movimiento Libres del Sur, Partido Fe, Frente Federal de Acción Solidaria y el partido País y Compromiso Federal.

Desde la coalición de se hizo hincapié en el hecho de que en los comicios del 25 de junio, en la provincia de Córdoba serán más los electores gobernados por los espacios mencionados votando con Martín Llaryora que con la oposición.

A la vez se agregaron otras agrupaciones políticas, como el Ateneo Rubén Américo Martí, Radicalismo Auténtico y Dignidad Radical. También lo hicieron los vecinalistas nucleados en el Foro de Comunas y Municipios de la Provincia de Córdoba y el Vecinalismo Federal de la Provincia de Córdoba.

Sobre la decisión de realizar este lanzamiento en Río Cuarto, Martín Llaryora explicó: "Nosotros somos la expresión política que tiene el orgullo de defender a viva voz que lo que decimos lo hacemos. Y en esta ciudad está el ejemplo más palpable del federalismo que representamos, porque fue nuestro gobierno el que decidió que esta hermosa ciudad de Río Cuarto sea la capital alterna de la provincia, de este querido sur cordobés que por mucho tiempo estuvo olvidado y lejos de las decisiones de los gobiernos provinciales".WhatsApp Image 2023-04-25 at 10.04.38

Te puede interesar
Lo más visto