PROVINCIA: Ofrecen cursos gratuitos de Formación Profesional con certificación oficial

PROVINCIA 20/04/2023 Diario Tres Diario Tres
Diseno-sin-titulo-15-1

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de su dirección general de Educación Técnica y Formación Profesional, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a cursos de Formación Profesional destinados a personas mayores de 18 años y que serán dictadas en distintas localidades de la provincia

Entre la oferta educativa se encuentran: panadería, cocina y pastelería básica, guardavida, soldadura básica, tornería, impresión 3D, energías renovables, confección a medida, luthería, arte manual, mecánica de motos, mecánica de motores nafteros, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas domiciliario e informática para Administración y Gestión y maquillaje.

Todas las propuestas dictadas con modalidad presencial, incluyen una amplia variedad de trayectos en los que se incorporan conocimientos, capacidades y destrezas para el desarrollo de un oficio, de manera independiente o en relación de dependencia. Además, otorgan certificación oficial y de alcance nacional.

En Santa Rosa

En Santa Rosa, la modalidad se encuentra disponible en el Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita únicamente para el curso de "Cocinero", destinado al perfeccionamiento de ayudantes de cocina.

Para anotarse, los interesados podrán comunicarse o acercarse personalmente a la entidad educativa: Jaime Dávalos 284 ó al teléfono 03546 402285

En el siguiente enlace encontrarán todos los centros de Formación Profesional disponibles en la Provincia con su dirección, correo electrónico y teléfono.

INGRESÁ ACA

Te puede interesar