Martín Llaryora aseguró que “defender a las cooperativas es defender a nuestra gente”

PROVINCIA 19/04/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-04-18 at 08.50.45

Así lo expresó el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba en un encuentro provincial de instituciones cooperativista y mutualistas que se desempeñan en el ámbito de la educación.

En ocasión de la 2da. Mega Convención de Cooperativas y Mutuales Escolares para el desarrollo humano sustentable, el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, reconoció la importancia del movimiento cooperativista en el desarrollo de los pueblos y ciudades de Córdoba: “Defender las cooperativas es defender a nuestra gente”, afirmó.

Ante una nutrida concurrencia de docentes, representantes de organizaciones de la economía social y solidaria, alumnos y alumnas, Llaryora aseguró que “en muchos lugares del interior, si no estuviera el cooperativismo y el mutualismo, no habría nada. Así de simple”.

Para Llaryora, muchos pueblos y parajes del interior “es imposible pensarlos sin la cooperativa y sin la mutual”, y expresó su total apoyo a estas instituciones: “La figura del cooperativismo y el mutualismo es la solidaridad, es trabajar unos con otros para satisfacer necesidades de la comunidad. Es por eso mi acompañamiento hacia ustedes”, indicó el candidato a gobernador.

El evento, que se realizó en la ciudad de Córdoba, estuvo organizado entre el municipio y la Provincia y reunió a cooperativas y mutuales escolares de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo provincial.WhatsApp Image 2023-04-18 at 08.52.54

Te puede interesar
Lo más visto