Robos en Santa Rosa: ingresaron a viviendas y además sustrajeron una rueda de auxilio de una camioneta

Policiales 17/04/2023 Diario Tres Diario Tres
Cordoba

Propietarios de una vivienda ubicada en calle Las Acacias, del barrio de la Carrodilla, denunciaron que mientras se encontraban fuera de su domicilio, sujetos ingresaron a la misma sustrayendo dinero y elementos.

Sucedió en la noche del sábado mientras los damnificados estaban en un misa y al volver se percatan del hecho negativo, notando el faltante de efectivo, joyas, una notebook y un celular.

Trascendió, sin denuncia, que vecinos del mismo barrio argumentaron en sus redes sociales haber sufrido el ingreso de malvivientes a su domicilio en esas horas de la noche

El viernes a la noche se registró un robo en pleno centro de Santa Rosa, en la calle El nogal casi esquina Córdoba. En ese lugar, ladrones robaron la goma de auxilio de una camioneta Renault Oroch que estaba estacionada en el lugar. El propietario argumentó que solo se ausentó del lugar unas dos horas. Mas tarde, por la consulta a cámaras de vigilancia, se pudo determinar un vehículo con los sospechosos que habrían perpetrado el hecho. 



Te puede interesar