David Layús se presentó ante operadores turísticos y comerciantes de Santa Rosa

ELECCIONES 2023

Política 11/04/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-04-10 at 22.19.29

Comerciantes y operadores turísticos de Santa Rosa asistieron a una invitación efectuada por el Partido Justicialista de Santa Rosa con el objetivo de presentar la candidatura a intendente de David Layús.

El encuentro se desarrolló en el salón restaurante del complejo Coovaeco el lunes a las 20 horas y contó con la presencia del intendente Claudio Chavero, junto a integrantes del partido político, que acompañaron en la mesa al joven candidato.

Chavero agradeció la presencia de los diferentes actores sociales de la localidad que asistieron a la convocatoria despejando colores políticos. Indicó la necesidad de continuar el camino iniciado desde su gestión volcando su apoyo total al nuevo postulante para sucederlo en su cargo.WhatsApp Image 2023-04-10 at 22.19.24

Por su parte, David Layús, expresó su agradecimiento y orgullo por esta oportunidad de regir los destinos del municipio local abordando las necesidades y proyectos bajo el lema "Primero Santa Rosa".

A modo de presentación, Layús realizó un breve repaso de su vida. Nacido en Santa Rosa, comenzado desde muy chico con la práctica futbolística en diferentes equipos hasta derivar su pasión por recibirse de periodista deportivo, desempeñándose en diferentes radios de Córdoba y Santa Rosa. Comentó que incursionó en el rubro gastronómico y comercio hasta su actual desempeño como Secretario de Gobierno en esta última gestión.

Destacó la actividad que desarrolla el municipio bajo el mando de Claudio Chavero asegurando la continuidad de esta gestión e instó a todos a trabajar por el bien común de Santa Rosa.WhatsApp Image 2023-04-10 at 22.19.54 (1)

 La carrera política de este año electoral se puso en marcha de cara a las elecciones locales determinadas para el próximo 4 de junio. WhatsApp Image 2023-04-10 at 22.19.23

Lo más visto