Manuel Wirtz y Patricia Sosa, los artistas de Delicias de Pascuas

SANTA ROSA 28/03/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp-Image-2023-03-27-at-10.27.38-1536x1536

Como cada año, en Semana Santa llega a Santa Rosa de Calamuchita un gran evento gastronómico y musical para toda la familia y este no va a ser la excepción. El 7 y 8 de Abril llega “Delicias de Pascuas”, con entrada libre y gratuita.


Esta celebración típica invita a disfrutar de una variedad de platos de vigilia preparados a la vista en un amplio patio de comidas y foodtrucks para degustar en familia mientras arriba del escenario grandes artistas de la música, la danza y el teatro brindan un gran espectáculo.

 
La cita comenzará el día 6 de Abril en el centro de la ciudad donde se podrá vivir un adelanto y degustación de las dos noches imperdibles de Delicias de Pascuas.

El 7 y 8 de Abril a las 18:00 hs. se abrirán las puertas del SUM Municipal para que comience la fiesta de la gastronomía y la música, con más de 20 stands de comidas, sector de juegos para niños y un escenario que contará con la presentación de reconocidos artistas locales, regionales y nacionales.

LOS ARTISTAS

El viernes 7 de Abril cerrará la noche Manuel Wirzt con su repertorio de canciones del cancionero popular argentino y el Sábado 8 culminará la fiesta un gran show de Patricia Sosa, ambos días con entrada Libre y Gratuita.banner-web

Te puede interesar