Robos y hurtos en viviendas y vehículos en localidades del Valle

Policiales 21/03/2023 Diario Tres Diario Tres
arton63951

BALNEARIO LA OLLA

Una mujer, que había dejado su auto Renault Kangoo estacionado en el sector de balneario La Olla, el sábado a la tarde, descubrió, al llegar a su domicilio de San Ignacio, el faltante de una cartera con dinero en moneda extranjera y documentación que había dejado debajo del asiento. Declaró además, que no notaron nada extraño en el ultilitario pues no había nada violentado por los autores del hurto.  

VILLA DEL DIQUE

La propietaria de un kiosco en esta localidad denunció que alrededor de las 20:15 hs del sábado, mientras se encontraba detrás de una de las estanterías del negocio, escucho un ruido y observo un masculino salir del sector de la caja, constatando a posterior el faltante de dinero de la caja registradora (sin medida de seguridad). El sujeto había sido el único que entró al comercio.

EMBALSE

Autores ignorados ingresaron a una vivienda entre las 22:00 y 3:20 hs del sábado  forzando la puerta del garaje y sustrajeron tarjetas de crédito, un reloj y una netbook. La denunciante indicó esa franja horaria, que fue cuando se ausentó de su domicilio. superior, sustrayéndole 

SANTA ROSA 

Un matrimonio manifestó que se ausentaron de su casa en el horario de las 21:30 hs y las 02:30hs del domingo y al regresar notan el faltante de dinero en efectivo y una notebook. En otro domicilio, el mismo día en horas de la tarde, el propietario, que no se encontraba en el mismo, denunció el faltante de una garrafa de 10 kg y una motogüadaña marca Gamma. 

VILLA GRAL BELGRANO 
El informe policial indica que una mujer manifestó que se retira de su domicilio el lunes a la tarde y a su regreso nota que autor/es ignorado/s, sin ejercer violencia, ingresaron a la vivienda por una ventana de la cocina.  Sustrajeron dinero en moneda extranjera, el que se encontraba en una caja fuerte, no siendo forzada, ni generar desorden en el resto del domicilio.

Horas antes, un matrimonio declaró que apenas se retiraron de su vivienda reciben un llamado de la empresa de seguridad en donde le informan que se habían activado los cuatro sensores de la alarma que tiene en la casa. Al regresar al domicilio constatan que habían ingresado, sin ejercer violencia, notando el faltante de un teléfono celular marca Samsung. 

Te puede interesar