Juntos por el Cambio: Hernández Maqueda visitó Santa Rosa y manifestó el apoyo a la candidatura local de Estanislao Eraso

Política 17/03/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-03-17 at 12.04.24 (1)

En el marco del movimiento político generado por el año electoral, la oposición en Santa Rosa, en esta oportunidad Juntos por el Cambio, se puso en marcha con la inauguración de su bunker, sobre calle Mendoza, y recibiendo la visita de referentes del partido.

Por ello, este viernes en horas de la mañana, llegó a la localidad Gregorio Hernández Maqueda, el llamado el "Lilito cordobés", joven político que representa la Coalisión Cívica- Ari en Córdoba.

A la mesa de presentación se sumó junto Alejandro Espinosa (CCARI), Mauricio Jaimes (intendente de La Cruz por la UCR), Fabiana Portillo (pre candidata a legisladora departamental -Pro-), Rubén San Sebastián (Frente Cívico Calamuchita) y referentes locales como Estanislao Eraso, quien ya proclamó su candidatura a intendente de Santa Rosa.

 Las palabras de Hernández Maqueda giraron en torno a la coyuntura política nacional y por sobre todo a la provincial.  Destaco la oportunidad que se viene cristalizando de un cambio de dirección en Argentina, con una fuerza política Republicana que priorice la independencia de los poderes.  

En cuanto a la Provincia, el referente asintió sobre el perjuicio que seria que el oficialismo mantenga el poder de la mano de Llaryora, debido a "sus vínculos oscuros que derivarían en mas delincuencia y narcotráfico como sucedió en San Francisco y Córdoba Capital".

En su despedida, agradeció a los presentes y felicitó a los integrantes de la Mesa de Juntos por el Cambio de Santa Rosa y en especial a Estanislao Eraso, apoyando su candidatura. 

WhatsApp Image 2023-03-17 at 12.04.25WhatsApp Image 2023-03-17 at 12.04.24

Lo más visto