En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito del gobierno de Córdoba, arribaron a Santa Rosa el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, y el secretario de Seguridad de la provincia, Claudio Stampalija, con el objetivo de hacer entrega de unidades móviles para el Departamento Calamuchita.
El encuentro protocolar se desarrolló en la tarde de este viernes en Paseo del Remanso donde se presentaron los vehículos Renault Sandero 0km y se entregaron a los diferentes intendentes y jefes comunales de la región, beneficiados en esta oportunidad. Representando a las fuerzas policiales estuvo presente el Director Gral. de Departamentales Sur, comisario Leonardo Gutiérrez.
Así, con las palabras de bienvenida del intendente Claudio Chavero, como anfitrión del encuentro, y la locución de Julián López, los mandatarios provinciales obsequiaron las llaves de los móviles a cada uno de los intendentes.
Las unidades entregadas están destinados al patrullaje en la provincia con el objetivo de reforzar la seguridad de los ciudadanos.