Encuentros con embarazadas

SANTA ROSA 19 de mayo de 2018 Por Diario Tres
Durante el mes de mayo continua el taller para embarazadas
unnamed

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Dirección de Salud informa que continúan durante el mes de mayo los Talleres para Embarazadas.

Durante el 2018 se realizarán 10 encuentros destinados a mujeres embarazadas en cualquier momento de su gestación a los que pueden acudir acompañadas de sus parejas o de quien consideren oportuno. Los mismos se realizan en la primera quincena de cada mes.

El próximo lunes 21 de Mayo de 14.00 horas a 16.00 horas se llevará a cabo un nuevo encuentro en el "Centro de Salud de Villa Strada". La temática del mismo será: "Ley de Parto Humanizado".

El objetivo de los mismos  es acompañar a estas mujeres desde un rol profesional e interdisciplinario ayudando, informando, acompañando y generando la mejor vivencia de la maternidad en las futuras madres y en los futuros padres y sus familias; con la finalidad de facilitar una mejor preparación física y psíquica para el desempeño de la madre durante el embarazo, parto, puerperio y en la atención del futuro hijo.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar