
El ritmo, el color, baile y alegría se vivió durante las dos jornadas de los Carnavales del Río en Santa Rosa, una de las fiestas más populares de la ciudad y el Valle de Calamuchita.
El corsódromo instalado en avenida Pedro Roasenda, a la altura del Balneario Santa Rita, fue el escenario en el que desfilaron las murgas y comparsas locales:
-La Murga de los Chicos de la Escuela de Verano Municipal
-Murga Acuarela de Casa Abierta
-Comparsa La Bella Flor de B° Las Flores
-Comparsa Carisma Show de Villa Strada
-Comparsa Locura y Pasión de B° Quinto Loteo
-Escuela de Patín AVE Fenix
-Murga Case
-Comparsa del Río
Durante los meses previos, las agrupaciones barriales y de diversas instituciones de la ciudad se prepararon para ser las protagonistas de esta gran fiesta.
En esta edición y por segunda vez consecutiva estuvieron presentes la gran Comparsa Arayé de la localidad de Porteña, con un despliegue de más de 130 personas en escena y acompañados de la Batucada Oberá.
EL ESCENARIO DE ARTISTAS
El sábado 19 los Carnavales fueron coronados con dos grandes shows: Agapornis y Damián Córdoba, que hicieron entrar en calor a las miles de personas presentes.
El domingo, el cierre de los Carnavales estuvo a cargo de una celebrada Ángela Leiva que hizo vibrar al público al ritmo de la cumbia. Las bandas locales La Bandurria y Abducidos se encargaron de que la fiesta se extienda hasta la madrugada.
Datos y fotos: Prensa Municipalidad de Santa Rosa