

El ritmo, el color, baile y alegría se vivió durante las dos jornadas de los Carnavales del Río en Santa Rosa, una de las fiestas más populares de la ciudad y el Valle de Calamuchita.
El corsódromo instalado en avenida Pedro Roasenda, a la altura del Balneario Santa Rita, fue el escenario en el que desfilaron las murgas y comparsas locales:
-La Murga de los Chicos de la Escuela de Verano Municipal
-Murga Acuarela de Casa Abierta
-Comparsa La Bella Flor de B° Las Flores
-Comparsa Carisma Show de Villa Strada
-Comparsa Locura y Pasión de B° Quinto Loteo
-Escuela de Patín AVE Fenix
-Murga Case
-Comparsa del Río
Durante los meses previos, las agrupaciones barriales y de diversas instituciones de la ciudad se prepararon para ser las protagonistas de esta gran fiesta.
En esta edición y por segunda vez consecutiva estuvieron presentes la gran Comparsa Arayé de la localidad de Porteña, con un despliegue de más de 130 personas en escena y acompañados de la Batucada Oberá.
EL ESCENARIO DE ARTISTAS
El sábado 19 los Carnavales fueron coronados con dos grandes shows: Agapornis y Damián Córdoba, que hicieron entrar en calor a las miles de personas presentes.
El domingo, el cierre de los Carnavales estuvo a cargo de una celebrada Ángela Leiva que hizo vibrar al público al ritmo de la cumbia. Las bandas locales La Bandurria y Abducidos se encargaron de que la fiesta se extienda hasta la madrugada.
Datos y fotos: Prensa Municipalidad de Santa Rosa
Te puede interesar




Actividades del Area Salud en el programa odontológico ¡Juntos, Santa Rosa Sonríe!



Lo más visto

Se confirmó el femicidio seguido de suicidio en la fatalidad de San Ignacio
