Llaryora: "Cuando sea Gobernador, voy a seguir apoyando los festivales que potencian la industria del turismo"

Política 06/02/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-02-03 at 19.22.12

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, asistió a la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo e intendentes del departamento Santa María.

Durante su visita a la 34° edición de este evento que reúne a delegaciones de diferentes colectividades, Llaryora se comprometió a continuar apoyando el desarrollo de los diferentes festivales que se realizan durante el año a lo largo y ancho de toda la provincia. 

En la oportunidad, el candidato a Gobernador aseguró que cuando sea mandatario provincial seguirá apostando por estos espectáculos culturales y masivos que impulsan el turismo y las economías locales.

“Para mí, fortalecer los festivales es fortalecer la cultura. Para cada uno de nosotros, los festivales son parte de nuestra idiosincrasia. Cuando sea Gobernador, mi compromiso es el de continuar con las obras y apoyar así a todos los festivales que son un ícono y que potencian las industrias del turismo, la cultural y, por supuesto, la gastronómica”, sostuvo.

Cabe destacar que, durante su recorrido por los puestos de esta tradicional Fiesta de la ciudad de Alta Gracia, Martín Llaryora, fue recibido por el intendente local, Marcos Torres. Además, estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López y el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres.

Además, Llaryora estuvo también acompañado por los siguientes intendentes del departamento Santa María: Carolina Basualdo, de Despeñaderos; Gerardo Martínez, Potrero de Garay; Rubén Liendo, de Falda del Carmen; Hugo Suárez, Los Cedros; y Verónica Dietrich, de Villa La Bolsa; y Claudio Peña, de Villa San Isidro.WhatsApp Image 2023-02-03 at 19.22.12 (2)

Lo más visto