Relevamiento de la primera quincena

MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA

SANTA ROSA 16/01/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-01-16 at 17.11.12

Según datos relevados por la Secretaría de Turismo del Municipio, durante la primera quincena de enero nuestra ciudad promedió un 93% de ocupación, superando en un 2% el mismo período del año pasado. 


Con respecto a la cantidad de días de permanencia, se pudo observar que la mayoría de nuestros visitantes permanecieron entre 6 y 10 días, siendo el promedio de 5,4 días, incrementándose la tendencia del año pasado.

En cuanto a la procedencia de los turistas que nos visitaron durante estos 15 días, lo hicieron principalmente de las provincias de Buenos Aires (39%), Córdoba (23%) y Santa Fe (17%).

 Por otra parte, la composición de los grupos mantuvo la tendencia de años anteriores, donde el 54%  lo hicieron con su grupo familiar y un 37%, en pareja. Mientras que el 5% lo hizo en grupo de amigos y el 4 %, individual.

La temporada recién comienza y en este segundo período de enero los turistas podrán disfrutar de una agenda muy variada de actividades, imperdibles paisajes y grandes eventos como el Festival del Río y la Luna, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de enero con la participación de artistas de gran nivel como Abel Pintos y Jorge Rojas. MUNICIPALIDAD

Te puede interesar