¡Hablame de Poesía!, una creación de Sandra Avila

SANTA ROSA 11/01/2023 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2023-01-09 at 19.59.26

"Háblame de Poesía" es un ciclo de entrevistas ideado y coordinado por la escritora y periodista de Santa Rosa, Sandra Avila, en la cual los invitados expresan sus actividades relacionadas a las letras, el arte, la fotografía y la música 

El ciclo, emitido a través de Instagram: sandra.avilaok, ya lleva una decena de invitados entre los que participaron: Angie Pagnotta, Leila Sucari, Amelia Bartozzi, Luz Marus, Carlos Monti, Ivan Quezada(Chile), Isidoro Reta Duarte, Rosana Stipisich, Vicky Jalitt, Jorge Bonomini, La octava máquina (banda de rock), Oscar de la Mano, Gabriel Arrieta, Alicia Arias, Eugenia Vidallé y Angela de Mare. 

Sandra se refiere a esta actividad como una "idea de dar a conocer los poetas y escritores de Calamuchita y otros lugares posibles, planteando un recorrido por la carrera del artista, libros publicados, sus influencias, sus escritores favoritos y metodología de trabajo y donde los invitados también comparten una lectura de sus producciones".

¿Qué es la poesía? Es una pregunta que no puede faltar porque todos describen y quienes pertenecen a otras ramas del arte tienen su modo de ver la poesía esta de maneras diferentes y todas son de gran interés y nos hacen reflexionar. 

¡Háblame de poesía! nació en 2021 en plena pandemia. "Y aunque ya se puede hacer del modo tradicional prefiero seguir opción virtual en la que puedo entrevistar gente de México, Bolivia o España", expresa la periodista.
Algunas entrevistas fueron grabadas y editadas y están en las redes.
Y dadas las distancias muchas otras serán transmitidas en vivo por Instagram en sandra.avilaok

LO QUE VIENE

Continuando con el ciclo, este miércoles a 11 a las 19 horas se entrevistará a la Artista Plástica, Roxana Rignola, y el viernes 13 a las 19 horas al escritor Enzo Maqueira (ambos de Buenos Aires).WhatsApp Image 2023-01-09 at 19.59.33

Te puede interesar