BANCOR financiará a Tasa 0% la compra de autos a titulares de licencias de taxis y remises para 2023

PROVINCIA 04/01/2023 Diario Tres Diario Tres
Foto1_3

BANCOR lanzó una línea de préstamos a Tasa 0% para financiar vehículos, 0KM o usados de hasta 3 años, a los adjudicatarios de nuevas licencias de taxis y remises, otorgadas para el año 2023.


El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, firmó un convenio con el intendente de la Municipalidad de Córdoba, Martín Llaryora, y el secretario de Transporte, Marcelo Rodio, para implementar esta línea de créditos que permitirá ampliar la flota de coches en la ciudad, generar nuevas fuentes de trabajo y mejorar el servicio público de transporte.
 
El préstamo está destinado a los adjudicatarios de 4000 licencias de taxis y remises para el 2023. Con el crédito, ajustable en UVAs, se podrá financiar el 75% del vehículo, hasta en 60 meses, con un tope de $4.100.000, a la fecha.
 
En la oportunidad, el presidente de BANCOR sostuvo: “Este préstamo es el mejor financiamiento disponible en el mercado para el sector. Hemos puesto el mayor empeño del Banco para apoyar las políticas de nuestro gobierno que son a favor del empleo y un mejor servicio para la ciudad de Córdoba”.

El intendente, por su parte, señaló: “Agradecemos a todo el equipo de Bancor por ayudarnos a dar mayores oportunidades de empleo. En este caso, aportando una línea especial de crédito para taxis y remises. Esperamos que sea una gran alternativa y permita comprar el auto como un elemento esencial para tener más taxis, más servicios y más puestos de trabajo”.

La solicitud y gestión del préstamo estará disponible desde el próximo 10 de enero y será 100% digital a través de la plataforma De Una! en concesionarias adheridas.

Te puede interesar