Asaltan con arma de fuego un matrimonio en su vivienda de barrio IPV

Policiales 14/11/2022 Diario Tres Diario Tres
POLICIALES

Dos delincuentes irrumpieron en una vivienda de barrio IPV de Santa Rosa pasada las 22 horas de este domingo asaltando, a mano armada, al matrimonio que se encontraba en el domicilio.

Según relató la propietaria de la vivienda al periodista Cristian Alegre, los sujetos ingresaron, tras saltar las rejas de protección,  con el rostro cubierto, uno de ellos con un arma de fuego y el otro con un cuchillo de cocina. 

“Pedían plata”, enfatizó la mujer, quien también agregó que uno de los delincuentes le dijo: “Yo a vos te conozco, tengo mi hija enferma y tengo que robarte”. Revolvieron cosas y se llevaron algo de dinero sin causar daños personales. Las víctimas fueron empujadas al piso sin consecuencias.

Vecinos conmocionados por la situación acudieron a la contención de la familia  mientras se realizaba la denuncia correspondiente. 

Trascendió que en el sector hubo otras viviendas que sufrieron robos. La Policía investiga el caso sin obtener hasta el momento resultados positivos en cuanto a la identidad y paradero de los ladrones. 

Te puede interesar