Cierre de los Cursos de Formación y Oficios 2022 con una entrega de casi 700 diplomas

SANTA ROSA 14 de noviembre de 2022 Por Diario Tres
banner
banner

El viernes pasado se realizó el Cierre de los Cursos de Formación, Capacitación y Oficios impulsados por la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio.


El acto se realizó en el Salón de la Cooperativa de Energía Eléctrica en presencia del intendente Claudio Chavero, autoridades municipales, el director del Centro  Integral de Formación e Inserción Laboral de Ministerio de Empleo de la Provincia de Córdoba, Jose Ojeda, y el equipo de la Secretaría de Relaciones Institucionales a cargo de los cursos. 

El evento reunió a más de 1500 personas que pudieron compartir y disfrutar de una muestra de trabajos de los alumnos que incluyó danza, peluquería, pintura, vitrofusión, cerámica, lencería, comics entre muchas otras propuestas. 

 El Ciclo de formación  2022 estuvo conformado por  una gran variedad de capacitaciones que abarcó artes plásticas, manualidades, disciplinas de artes marciales, gimnasia,  formaciones en oficios y mucho más.

Los cursos se desarrollaron a lo largo del año en diferentes espacios municipales de barrios de la ciudad y beneficiaron a casi 700 personas, fortaleciendo el desarrollo personal y fortaleciendo las herramientas productivas y la salida laboral de nuestros vecinos y vecinas.

 "Celebramos a la gran comunidad educativa que se conformó en torno a los talleres, que cada año es más grande y  cuyo enorme esfuerzo y trabajo pudimos ver cristalizado en la entrega de casi 700 diplomas el pasado viernes", indican desde prensa municipal.DSC_6749DSC_0017DSC_0036DSC_0196DSC_0338DSC_0273

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar

Diario Tres

Te puede interesar